Nuestra historia y filosofía

Desde nuestra fundación en 2015, hemos estado dedicados a construir y mejorar continuamente. Nuestro viaje comenzó bajo el nombre de Alerta Médica, escuchando atentamente cada necesidad de nuestros usuarios y perfeccionando nuestro servicio. Con el tiempo, hemos evolucionado significativamente, lo que nos llevó a adoptar el nombre de Infovital, reflejando nuestro compromiso con una plataforma más integral. Hoy, presentamos el Ecosistema Infovital, una solución más completa y adaptada a las diversas necesidades de quienes confían en nosotros.

Por eso queremos compartir contigo los elementos que guían nuestra misión y nuestras acciones diarias. Nos motiva un profundo deseo de hacer del mundo un lugar más seguro y accesible, donde la comprensión y el cuidado mutuo sean pilares que sostengan cada interacción. Creemos que al fomentar una comunidad global empática y solidaria, podemos enfrentar juntos los desafíos, asegurando un futuro inclusivo y lleno de bienestar para todos.

Convicción:

Creemos en la empatía como la base de un mundo en bienestar.

Propósito:

Existimos para despertar en la sociedad el deseo de hacer del mundo un lugar de bienestar e inclusión.

Pilares:

La empatía es nuestro recurso mas valioso.

La capacidad para sentir y comprender a los demás, por encima de la tecnología, es el recurso que nos va a permitir abordar las necesidades de la población vulnerable.

Conectar, escuchar, empoderar.

Resalta la importancia de establecer conexiones significativas con las personas, practicar la empatía a través de la escucha activa y empoderar a aquellos que se encuentran en situaciones vulnerables.

Cada pequeño acto cuenta.

Incluso las acciones más pequeñas pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas. Cada gesto de apoyo contribuye a un cambio positivo.

Hacer el bien, incluso cuando nadie está mirando.

Inspiramos a actuar con integridad y ética, independientemente de la atención o reconocimiento externo. El enfoque está en el valor intrínseco de hacer el bien.

Bienestar Integral.

La salud va más allá de lo físico e incluye aspectos emocionales y mentales.

Buscar un equilibrio entre el trabajo, las relaciones y el autocuidado.

Adoptar hábitos saludables antes de que surjan problemas, apreciar y enfocarse en lo positivo en la vida, conectar la salud física con la atención consciente y ser amable con nosotros mismos en momentos de desafío.

Colaboración Interdisciplinaria.

Reconocer y apreciar las habilidades y perspectivas diversas que cada individuo
aporta a un equipo. La colaboración interdisciplinaria fortalece la inclusión.

Promoción de la Diversidad.

Trabajar activamente para garantizar que haya representación y oportunidades equitativas para todas las personas, independientemente de su origen, edad, género, raza, discapacidad u orientación.