Sobre los planes.
¿Qué incluye el Plan Básico de Infovital?
Nuestro plan Básico incluye acceso a nuestra app móvil por un año y con ella podrás monitorear la ubicación en tiempo real de tu ser querido (o alguien más la tuya), también tendrás un botón de pánico para que avisar a tus contactos que estás en peligro o emergencia, además, vas a recibir recordatorios para que tomes a tiempo tus medicamentos y podrás aprender en nuestros cursos sobre cuidado y bienestar. Finalmente recibes cobertura por el tiempo que compres el acceso a la app de un seguro de vida en alianza con SURA (Aplican términos y condiciones).
¿Cuáles son las ventajas adicionales del Plan Plus sobre el Plan Básico?
El plan Plus incluye todos los beneficios del Plan Básico por un año más una manilla QR que facilita la identificación y localización rápida en emergencia o extravíos. También incluye stickers QR que funcionan igual que la manilla para que se usen en otros accesorios como el celular.
¿Cómo funcionan la manilla QR y los stickers del Plan Plus?
Si la persona que la usa no puede responder por sí misma porque está desorientada o inconsciente, los socorristas escaneando el QR de la manilla, podrán ver datos vitales de salud como tipo de sangre, enfermedades, alergias, a qué entidad de salud pertenece, información de contactos, entre otras. Además, simultáneamente, alertamos mediante notificaciones a sus seres queridos, enviándoles la ubicación de la emergencia. Los stickers funcionan de la misma manera solo que puedes pegarlos en otros accesorios para aumentar la protección.
¿Puedo actualizar mi plan de Básico a Plus en cualquier momento?
Sí, lo único que tienes que hacer es adquirir la manilla de identificación que se vende por separado. Debes comunicarte a través de nuestras redes sociales o whatsapp porque debemos validar que sí seas usuario para poderla vender.
¿Qué tipo de cursos de bienestar ofrece Infovital?
Tenemos contenido enfocado en cuidado y bienestar propio y de poblaciones vulnerables como el adulto mayor, entre otras.
¿Qué hago en una emergencia?
Plan Básico:
Si tu eres el usuario y estás consciente de la emergencia, puedes usar el botón de pánico en nuestra app para enviar una alerta instantánea con tu ubicación a tus contactos de emergencia.
Si tu eres un cuidador y la emergencia es por el extravío o pérdida de la persona que cuidas, lo ideal es solicitar de inmediato la ubicación de esa persona por medio del módulo de monitoreo para localizarla rápidamente.
Plan Plus:
Si tu eres el usuario y estás consciente de la emergencia, puedes usar el botón de pánico en nuestra app para enviar una alerta instantánea con tu ubicación a tus contactos de emergencia.
Si tu eres el usuario y no puedes responder por tí mismo porque estás desorientado o inconsciente, los socorristas pueden escanear tus accesorios QR (manillas o stickers) para obtener información vital y notificar a tus contactos registrados.
Si tu eres un cuidador y la emergencia es por el extravío o pérdida de la persona que cuidas, lo ideal es solicitar de inmediato la ubicación de esa persona por medio del módulo de monitoreo para localizarla rápidamente.
Sobre la Seguridad de datos, funcionamiento y cobertura.
¿Están mis datos seguros con Infovital?
Absolutamente. Empleamos encriptación avanzada y cumplimos con las normativas de protección de datos para asegurar que tu información está protegida adecuadamente.
¿El sistema funciona en todo el mundo?
Sí, al funcionar con internet, tu servicio va a acompañarte en cualquier parte del mundo siempre y cuando el país de destino no tenga políticas restrictivas para nuestro funcionamiento. En nuestro recorrido ya hemos hecho pruebas en todos los continentes de manera exitosa.
¿Los organismos que atienden emergencias ya conocen del sistema?
Sí, hemos realizado sensibilizaciones con los principales organismos de emergencias para asegurar que conocen nuestro funcionamiento y utilidad, además constantemente estamos reforzando esa comunicación. También es de resaltar que todos nuestros accesorios incluyen la sigla global de emergencias S.O.S para enfatizar que es para ayudar.
Sobre la actualización, cambio o pérdida de información.
¿Puedo actualizar mis datos luego de haberme registrado?
Sí, puedes actualizar tus datos personales y médicos en cualquier momento a través de nuestra app.
¿Puedo borrar mis datos luego de haberme registrado para registrar a alguien más?
No, una vez te registres, tu usuario se vuelve intransferible por temas de seguridad, la otra persona deberá adquirir alguno de nuestros planes. Si es un tema de fuerza mayor, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de nuestros canales para validar el caso.
¿Qué pasa si pierdo mi manilla o alguno de los stickers QR con mi información?
Puedes bloquear tu código desde las configuraciones de tu perfil de usuario en la app, lo que hará que inmediatamente deje de funcionar y protegerá tus datos.
Sobre la Política de reembolso.
¿Cuál es la política de reembolso?
Plan básico:
Los usuarios del Plan Básico pueden solicitar un reembolso completo durante los primeros 3 días después de la compra, independientemente de si ya han realizado el registro en la app.
Plan plus:
Para el Plan Infovital Plus, los reembolsos solo son posibles si el accesorio con código QR aún no ha sido enviado. Una vez que se realiza el envío, no se podrá efectuar ningún reembolso.
Te invitamos a que leas toda la política de reembolso en la parte inferior de nuestra página web.
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Para solicitar un reembolso, debes enviar tu petición a través de un correo electrónico a auxiliar@infovital.co o por otros canales habilitados, como nuestras redes sociales. Asegúrate de incluir tu identificación como comprador, la fecha y medio de compra, y el comprobante de pago para agilizar el proceso.
Sobre la política de privacidad.
¿Cómo utiliza Infovital los datos proporcionados por los usuarios?
La información que proporcionas mediante el formulario de inscripción son usados para poder habilitar todos las funcionalidades del plan adquirido, también, si nos autorizas, los usamos para comunicarnos contigo, ofrecerte beneficios y para investigación y desarrollo de nuevos productos o servicios, incluyendo modelos de inteligencia artificial (en este caso tus datos son anonimizados para tu privacidad).
¿Infovital comparte mis datos con terceros?
Solo compartimos datos con terceros bajo condiciones específicas, como parte de servicios proporcionados a través de la plataforma, investigaciones científicas o proyectos gubernamentales, siempre se hace con el consentimiento explícito del usuario. Además, estos terceros están obligados a adherirse a nuestras políticas de privacidad que respetan las normas nacionales de protección de datos. Te invitamos a que leas toda la política de privacidad en la parte inferior de nuestra página web.
Sobre la política de envío.
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el envío tras comprar el Plan Plus de Infovital?
Tras la compra del Plan Plus, que incluye una manilla con código QR, el pedido se procesa y envía entre 1 y 2 días hábiles.
¿Cuánto tiempo tomará recibir mi manilla de Infovital?
El tiempo de entrega de la manilla puede variar entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo de la ubicación del destinatario y la empresa de envíos utilizada.
Te invitamos a que leas toda la política de envío en la parte inferior de nuestra página web.
¿Tienes alguna duda adicional?
Escríbenos y te orientaremos personalmente